Saltar al contenido principal

<a href="https://plus.google.com/108309058430337818209" rel="publisher">Google+</a> a las tribus de Yisrael Efrayim y Yahuda

Efrayim ve Yahuda

Inicio  Acerca de nosotros  Póngase en contacto con nosotros  Iniciar sesión de miembro  En Vivo  Notiicas  CALENDARIO  en Youtube  La Universidad  Escrituras Unidad  NEGOCIOS NAZARENOS.  CARLOS MCDONALD   
Dr Carlos McDonald Blog
Título del boletín de la compañía
Tanto los clientes como los clientes potenciales tienen interés por saber qué sucede en su compañía. Esta página resulta más fácil y rápida de actualizar que un boletín impreso tradicional y además le permite ahorrar dinero.

Mantenga actualizada la información. Las "novedades" de hace seis meses transmiten el mensaje de que no hay mucho movimiento en una compañía.

Destaque un producto o servicio

Las descripciones de productos y servicios son útiles a la hora de comprar, pero es una gran idea proporcionar información interesante "entre líneas".

Ofrezca consejos que hayan descubierto sus empleados o sus clientes, ideas sobre cómo maximizar el uso o sugerencias para realizar modificaciones. Este pequeño esfuerzo puede ayudar a aumentar el interés y las ventas.


Anuncios
A los clientes y visitantes les gusta saber qué nuevos productos o servicios ofrece o planea ofrecer.

También puede destacar algún próximo evento, un galardón o cambios en la plantilla, como la contratación de un nuevo empleado.